Aunque no pudimos vernos, ya quedamos para charlar.

Aunque no pudimos abrazarnos, compartimos muy buenos momentos.

Aunque cada uno bebía de su vaso, lo mejor fue no perder el contacto.

Ahora, aunque usemos mascarillas, guantes e hidrogel, todo nos parece nuevo, aunque en realidad solo estamos cambiando y adaptándonos, todavía queda mucho por hacer y solo imaginamos un camino, en el que sigamos juntos.

Volvemos a lo grande, “Cada uno con su vaso” es nuestra forma de agradecerte tu fidelidad, que hayas estado con nosotros durante esta dura fase compartiendo tu expertise y aportando valor a todos los asistentes de nuestros eventos. Es un presente en el que puedes guardar los mejores recuerdos, gracias, siempre, a tus ganas de seguir apoyándonos en todos nuestros proyectos.

En septiembre, una vez repartidos los vasos a todos aquellos profesionales que han estado con nosotros, pondremos a la venta nuestro vaso para los nuevos tiempos. De su venta, dedicaremos el 50% de los beneficios a una obra benéfica de vuestra elección. Y el otro 50% lo utilizaremos para seguir aportando valor con nuestros eventos.

Esto es lo que debes hacer:

  • Entra en en Vivetix
  • Elige tu opción: Envío o recogida en el Afterwork
  • Adquiere tu vaso
  • Responde a la pregunta: ¿A qué Fundación Benéfica quieres que donemos los beneficios de la campaña?
  • El 31/10/2020 publicaremos en LinkedIn y en Instagram al entidad ganadora.
  • El 8 de Octubre, celebraremos un Afterwork en la Discoteca del Hotel RIU Plaza de España donde entregaremos el importe obtenido a la entidad seleccionada.

Éste es el enlace de Vivetix

Gracias por tu apoyo!!