Bimestralmente el club de Negocios ProBusiness Place se reúne con su sociedad gastronómica en el showroom de Miele, donde miembros VIP del club disfrutan de sus cocinas y los excepcionales electrodomésticos que ofrece la marca.

La organización encabezada por Luz Fernández, quien se encarga de desarrollar nuestras experiencias gastronómicas, para que los más atrevidos participen en la preparación de ellas. Un evento organizado gracias a la colaboración activa de Elena Castro, mánager en Miele España y las excepcional cocinas que podemos disfrutar en nuestros eventos.

Miele ha tenido una larga trayectoria comenzando por maquinas para desnatar la leche en Alemania, fabricación de motocicletas y hoy en día con sus electrodomésticos y cocinas. En esta ocasión hemos visto el funcionamiento de la placa de inducción, en la que se pueden poner todo tipo de recipientes siempre con la misma temperatura. Adicional a esto, el extractor instalado al lado de la placa que funciona para succionar todo el vaho saliente de los recipientes, permitiéndonos tener libre la parte superior de la cocina y sin necesitar una gran instalación.

En esta ocasión hemos realizado varios sorteos para los asistentes, sorteando cursos de cocina, recetarios y algunos utensilios para la cocina. Algunos de nuestros ganadores:  Juan Ramón Suárez de Juárez&AsociadosDavid Díaz de Dzero, Alberto Sesé de La Publicidad, Federico Muller de Hotel RIU  y  José Alonso de AG Farma.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo sucedido:

TW: @ProbusinessPla1.          IG: @ProbusinessPlace       IN: Probusiness Place

ProBusiness Place Departamento de Comunicación
Tatiana Díaz