Esta nueva edición del foro inversión inmobiliaria PBP bajo el leit motiv: “La actualidad en el sector inmobiliario en España”, tuvo lugar el pasado 13 de mayo en Vaciero.

Vaciero es una firma de servicios de jurídicos, financieros y de auditoría fundada por Francisco Vaciero en 1994. Con sedes en Madrid y Asturias, el despacho cuenta con un equipo de más de 70 profesionales entre abogados, economistas y auditores.

Se celebró con la colaboración como moderadora de Marien Villeya, psicóloga y consultora Hotelera en MundHotel, así como referentes del sector y ponentes: José María Gaubeka, Managing Partner en KERVING CAPITAL; Itziar Ruiz, jefe del departamento de seguimiento y control en la SCCE; Ramón Vidal, vicepresidente de APROVA en la junta de patronos del I.V.E y Francisco Javier Iniesto, socio director del área fiscal y tributario en Vaciero abogados.

Donde se debatió cómo se aborda la actualidad y el futuro a medio plazo del sector, además de cómo creen los expertos que la inflación, la falta de materiales y la burocracia inciden en el desarrollo inmobiliario. Cabe destacar por parte de los expertos el gran atractivo de España para inversores en varios segmentos, sobre todo el lujo y el retail.

Puedes consultar los perfiles de LinkedIn de:
📌 Marien Villeya
📌José María Gaubeka
📌 Itziar Ruiz
📌 Ramón Vidal
📌 Francisco Javier Iniesto

Así como de las empresas colaboradoras
📌 Vaciero abogados
📌 MundHotel