El pasado miércoles 25 de mayo tuvo lugar el foro startups e innovación ProBusiness Place, con el leit motiv: “Innovación en el sector de la automoción” en el espacio Arena de La Vaguada centro comercial. Un foro en el que grandes profesionales del sector de la automoción debatieron sobre cómo innovar dentro del sector de la automoción, condición sine qua non para satisfacer las altas exigencias de un cliente cada vez más digitalizado e informado. Con la intervención como moderador de Agus Scab, CEO en Porter Delivery; además de ser el director de este foro. Y la participación como ponentes de Manuel de la Guardia, director general en CitNOW Video Iberia ; Lucía Bonilla, gerente en Bonilla Motor  y Ana Loureda, market manager en TjeKvik Iberia. La Vaguada estrenó en 2022 un nuevo espacio para eSports y tus presentaciones más disruptivas. Este nuevo espacio se sitúa en la terraza y se trata de un domo geodésico de 280m2 totalmente inmersivo dada su proyección 360º. El espacio está dedicado especialmente para eSports, dado su equipamiento de ordenadores, consolas y zona para móviles, pero se trata de un buen espacio para organizar cualquier presentación y sorprender a sus asistentes. Además en esta ocasión te dejamos el directo en YouTube que se hizo y que puedes ver en nuestro canal. Puedes consultar los perfiles de LinkedIn de: 📌Agus Scab, CEO en Porter Delivery. 📌Manuel de la Guardia, director general en CitNOW Video Iberia. 📌Lucía Bonilla, gerente en Bonilla Motor. 📌Ana Loureda, Market Manager en Tjekvik Iberia. Así como de las empresas colaboradoras 📌 Vida en Digital 📌 Periódico La Publicidad 📌Marketing Directo 📌 MSK 📌La Vaguada centro comercial