Como bien dice el refrán, “las aguas siempre vuelven a su cauce”. Y en esta ocasión Fran Iniesto, Vicepresidente de ProBusiness Place (PBP) y socio de la firma de servicios profesionales Vaciero, S.L.P, vuelve, después de unos años de paréntesis, a convertirse en el abogado externo de la asociación ProWorkSpaces.

ProWorkSpaces es la Asociación internacional que representa al sector de los espacios y centros de trabajo y es el interlocutor de referencia del sector frente a las distintas Administraciones, tanto nacionales como territoriales. Está formada por más de un centenar de diferentes espacios de trabajo, con presencia en España, Portugal, México y Miami.
Siendo su principal misión promocionar, difundir y profesionalizar el sector, ofreciendo soporte y orientación a los espacios asociados, fijando para ello, unos estándares de calidad y normalización del sector, y “evangelizando” y dando a conocer el sector de espacios de trabajo ante las distintas Administraciones Públicas, entre ellas la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Precisamente uno de los objetivos de Fran Iniesto es continuar y desarrollar esa labor de interlocución entre la Asociación y las Administraciones Públicas, procurando un marco normativo de seguridad jurídica para ambas partes.

Por su parte, Vaciero, S.L.P, firma de servicios profesionales en la que nuestro Vicepresidente se incorporó como socio en septiembre de 20200, para dirigir el departamento de derecho fiscal y tributario de la firma, es una sociedad profesional que presta servicios de asesoramiento legal, fiscal, financieros y de auditoría, fundada por su Presidente, Francisco Vaciero, hace más de 25 años. En la actualidad cuenta con sedes en Madrid y Asturias, y con un equipo de más de setenta profesionales entre abogados, economistas y auditores, y recientemente un ingeniero.
Con motivo de esta reciente incorporación y colaboración, queremos desear a todo el equipo de excelentes profesionales de Vaciero, a ProWorkSpaces y por supuesto a nuestro Vicepresidente Fran Iniesto, que esta nueva andadura sea larga y fructífera para todas las partes.

ProBusiness Place (PBP) es una Asociación -sin ánimo de lucro- y Club de Negocios, que busca posicionarse como plataforma referente de la generación de sinergias, creando confianza entre sus miembros, y siendo una forma distinta, actual, profesional, lúdica y moderna de hacer negocios.