Marien Viyella se incorpora como nueva patrocinadora anual del club a partir de este mes de junio. Es Licenciada en PsicoIogía por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Comercio Exterior y cuenta con más de veinte años como consultora hotelera siendo un referente en el sector.
En esta última década, como socia fundadora de la firma MundHotel, se ha especializado en operaciones de inversión para esta industria, participando en importantes adquisiciones y transacciones de sale & lease back en Europa.

En la actualidad, compagina sus funciones en MundHotel con su reciente incorporación al equipo directivo de Exentis Desarrollos; siendo la responsable el área de desarrollo de negocio para el sector hotelero.

Exentis Desarrollos es una compañía española de ingeniera civil y desarrollos integrales, experta en edificación, obras de infraestructura y de alta tecnología para clientes del sector público y privado, que realizan actuaciones y proyectos ¨llave en mano¨ en casi todo el mundo. Fundada en el dos mil siete, con la central en Murcia, cuentan con oficinas en Madrid, Londres (UK), Tánger (Marruecos), Lima (Perú), Alger (Argelia) y Vitoria (Brasil).

¨Mi incorporación a Exentis Desarrollos, suma valor a los servicios que damos en MundHotel, dado que en casi todos los análisis de operaciones de inversión que llevamos a cabo, necesitamos la valoración del capex, rehabilitación, ampliación número de habitaciones o cualquier actuación de mejora de instalaciones. Por lo que ahora podemos dar una información completa a nuestros clientes y ofrecer la opción de elegirnos como una compañía consolidada con garantías, experta en ejecutar obras de envergadura para esta industria hotelera cada vez más exigente¨, nos comenta Marien Viyella.

El ProBusiness Place (PBP) es una Asociación -sin ánimo de lucro- y Club de Negocios, que busca posicionarse como plataforma referente de la generación de sinergias, creando confianza sus socios, siendo una forma distinta de hacer negocios.