Roberto Jiménez, miembro del comité del club participó el pasado 16 de abril en un Foro sobre le Efiencia Energética y sus Alternativas Financieras. En este foro ha explicado como desde SIM10, logran aumentar la productividad con la eficiencia energética con técnicas modernas e innovadoras para lograr así bajar también el precio a pagar por la luz para sus clientes.

Principalmente SIM 10 ofrece auditorías energéticas integrales que incluyen inspecciones, planes de acción y medidas de mejora para reducir el consumo energético sin comprometer el confort, promoviendo la eficiencia energética y la reducción de emisiones de GEI mediante el uso de energías renovables.

En conclusión, SIM 10 es un servicio integral que abarca consultoría, ejecución y análisis de proyectos energéticos, involucrando a los clientes como socios temporales para encontrar soluciones personalizadas y eficientes. Con planificación adecuada, ejecución garantizada por expertos, y seguimiento continuo, aseguran la optimización energética y el mantenimiento a largo plazo, mientras siguen innovando en nuevas soluciones.