Objetivos

En PBP ofrecemos a todos los participantes, una plataforma para darse a conocer y a su vez, estar informado de lo que hacen las demás empresas, para establecer relaciones comerciales o cualquier otro tipo de alianzas.

Los eventos que realizamos, cuentan siempre con la presencia de unos ponentes de lujo. Así reforzamos nuestros lazos de amistad, fomentamos el conocer a gente relevante y por supuesto, creamos oportunidades para que los asistentes intercambien sus tarjetas de visita y mencionen a sus empresas.

En PBP, nos posicionamos como Empresa referente en la organización y celebración de encuentros con Empresarios y Directivos a Nivel Nacional. Además, ofrecemos a todos los miembros, un espacio común donde analizar, diseñar, ejecutar y representar las actividades y proyectos en beneficio de los Empresarios y directivos del Grupo.

Promover relaciones con todos los miembros del grupo para desarrollar un Lobby Empresarial, fomentando actividades para el desarrollo económico y social de los miembros.

En Probusiness Place, nos basamos en:

  1. Promover relaciones y mantener el dialogo con todos los miembros del grupo.
  2. Desarrollar un Lobby Empresarial ante autoridades regionales, nacionales e internacionales.
  3. Fomentar actividades en función del bienestar colectivo y el desarrollo económico y social de los miembros.
  4. Propiciar las bases para que las Empresas e Instituciones puedan hablar entre ellas y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  5. Convocar a los ponentes más relevantes del panorama actual y atraer historias de éxito que inspiren y muestren el potencial de los negocios.