El pasado miércoles 18 de mayo tuvo lugar en Venture X una nueva edición. Bajo el leit motiv: : “Cómo crear una marca y franquiciarla”

Venture X es una compañía norteamericana que proporciona espacios flexibles y de alta calidad a pequeñas empresas y profesionales, así como a grandes corporaciones a las que les interesa la disponibilidad de espacios de trabajo opcionales para sus equipos remotos. Con 36 franquicias en Estados Unidos y 51 en el resto del mundo, acaba de inaugurar espacio en la calle Velázquez de Madrid, proyectado por Antana Arquitectura y Construcción, una empresa con dilatada experiencia en espacios de trabajo “llave en mano”, con la colaboración de Aretha en el equipamiento. El diseño de este primer Venture X España debía cumplir una doble finalidad: por un lado, reflejar fielmente la filosofía e identidad de la marca; por otro, conseguir una diferenciación asociada a su estreno en España, siendo germen para la creación de nuevas franquicias.

Este nuevo espacio de coworking en Madrid ofrece un entorno inspirador, diverso y colaborativo, concebido para favorecer el intercambio y la conectividad entre las personas.

Foro al que asistiró como moderadora, Mabel Calatrava quien es periodista y como ponentes: Alberto Pacheco, director en Afit Club; Ángel Olaso, franquiciado y director de expansión en Mail Boxes y María Dolores Sánchez, directora del departamento jurídico en Pizzería Carlos.

Donde se debatió cual es el proceso de creación, expansión y franquicia de nuevas y veteranas marcas. Así como cual es la clave del éxito de las empresas de las que son parte los ponentes, dando cada uno una visión particular de cada una de los sectores a los que están dedicados. Siendo éstos tan variados cómo la logística, la hostelería y el deporte.

Puedes consultar los perfiles de LinkedIn de:
📌 Mabel Calatrava
📌Alberto Pacheco
📌Ángel Olaso
📌 María Dolores Sánchez

Así como de las empresas colaboradoras
📌 Allmedo Catering
📌 Vida en Digital
📌MSK
📌 Periódico La Publicidad
📌 Franquicia2